The London Experience

Cómo soportar 12 meses sin sangría ni paella y no morir en el intento

miércoles, 18 de febrero de 2009

Viva los autobuses de Londres

Tras muchos días de descanso, hoy mi post va dedicado al altruista sistema de autobuses de Londres, que permite que uses el mismo "day pass" durante semanas, porque nadie se para a mirartelo cuando subes al bus en cuestión.
Ha sido todo un placer ir de compras al Primark en un autobús que no he pagado, aunque sólo sea para vengarme de la estafa que supone montar en metro. 4 libras el billete sencillo, pero qué se han creído que son esta gentuza! Si no tienen ni escaleras mecánicas en muchos tramos!!
Ya les gustaría tener el metro de Madrid, ya.

Han pasado tantas cosas desde que escribí el último post que no se por dónde empezar a contarlas.

Para aquellos que se han preguntado si había vuelto a España (es cierto que mi último post quedaba confuso), decirles que no, que sólo volví un fin de semana para coger aire y fuerza y poder seguir adelante.

Ayer, sin irme más lejos, me "consagré" periodísticamente hablando yendo a un sarao con Fran Rivera y otros famosetes de medio pelo. En mi vida pensé que iría a un sitio de esos. Ah, no penseis que fui en plan paparazzi no, que yo me encargaba del "tema serio", una inauguración de la Casa del Jamón Ibérico. Ahí es nada.

Por cierto, Operación cubrir los Brit Awards fracasada. Lo ha hecho un redactor desde la redacción, viéndolo por la tele, igual que yo estaba viéndolo en casa.
En realidad no sé qué sería de la delegación sin tele porque todo se hace a través de ella; manda huevos que estemos a 15 minutos andando de Downing Street y jamás vaya nadie siquiera a las ruedas de prensa de Gordon Brown. Pero bueno, yo aquí no pinto nada y no seré yo quién dé lecciones de cómo hacer las cosas, aunque crea que actualmente no se hacen bien.

Este mes está siendo genial: tuve visita de mi hermano y Sara, mañana vienen mis chicos de la uni (a rememorar que hace un año partíamos a Cuba) y el finde que viene, David (síiii, x fin!!!!)

Estoy taaaan contenta!!!

Efebecarias mías os echo de menos!!!
Pequeño, te espero con los brazos abiertos!!

1 comentario:

oysterboy dijo...

Aqui huele a rancio



He dicho.