The London Experience

Cómo soportar 12 meses sin sangría ni paella y no morir en el intento

lunes, 2 de febrero de 2009

Congelada

Estoy en casita pegada al radiador, pero aún así guardo el frío que he pasado esta tarde. Y es que la nieve no se va a deshelar con estas temperaturas! Es más, cuando se vaya haciendo hielo va a ir a peor. Hoy ya he visto varios resbalones, y el mío ha sido uno de ellos, veremos a ver si no tengo que hacer uso del seguro que con tanto cariño nos dio Paloma, nuestro ángel de la guardia de la Fundación. Jaja.

Me reía yo de la falta de previsión que hay en España cuando pasan estas cosas, y es cierto. Pero al llegar aquí he comprobado que tienen exactamente los mismos problemas o más. Vale que había mucha nieve, pero no más que en Madrid el 9 de enero. Y entonces allí los trenes y metros funcionaron como siempre. Aquí no, un puñetero desastre. Allí se cerró Barajas unas horas, ok, pero aquí los cinco aeropuertos han estado cerrados un montón de tiempo, y alguno incluso sigue cerrado.
Lo mejor es que esto en España hizo que las administraciones empezaran a tirarse los trastos a la cabeza y que la gente se (nos) cabrearamos mucho. Aquí no. Aquí nadie dice nada, nadie se queja, nadie levanta la voz. Insólito. Podréis pensar que es lo normal, pero a mí me parece una falta de espíritu tremenda.

Vale que no sea necesario "liarla parda" ni nada de eso, pero a ver, un poquito de oposición, un poquito de sangre, de que se vea que la gente está ahí, que no le gusta (o si) cómo van las cosas.

Y no sólo es en esto. El país este se va a la mierda, tiene una tasa de paro similar a la de España, los bancos están echos polvo, el PIB x los suelos, y nadie dice NADA. Lo mejor es que han contratado a italianos y a portugueses para trabajar en una refinería y eso si les moviliza.
Bajo el lema "un empleo británico para cada trabajador británico" esta gente trata al resto de la europa occidental como burdos inmigrantes y se levantan en armas. Una mierda bien grande para ellos.

Propongo que entonces las playas españolas sean para los españoles y no se deje entrar a ningún guiri. Si ellos no nos necesitan para nada, que tampoco necesiten nuestro sol ni nuestra gastronomía.

Y después de esta perorata llena de indignación, os dejo unas fotos de cómo estaba hoy la ciudad:







4 días y vuelo a casa!!!!
Aún con la cabeza pensando en lo que he dejado atrás (por un tiempo).

4 comentarios:

oysterboy dijo...

Si, eso, tu vete a usar el papelito ese que te dijeron que era un seguro y ya verás la sorpresa que te llevas...

pd: quiero resultados....muahahahaha (léase con maldad)

oysterboy dijo...

Si, eso, tu vete a usar el papelito ese que te dijeron que era un seguro y ya verás la sorpresa que te llevas...

pd: quiero resultados....muahahahaha (léase con maldad)

Anónimo dijo...

Y yo diría más: la playa de mi casa únicamente para mí! jejeje

No sé de que te extrañas... si siempre se ha dicho que los británicos son unos bichos raros...

A mí lo que me parece raro es que todavía no te hayas caído, porque reconozcámoslo: eres un poco patosilla, eh? jajaja

te quiero!!

V. Sancho dijo...

Para el frío, lo mejor es la ingesta impulsiva y sin control de alcohol. Pero alcohol del bueno, no las mierdas que dices que hay por ahí.