The London Experience

Cómo soportar 12 meses sin sangría ni paella y no morir en el intento

lunes, 9 de febrero de 2009

Una semana movidita con regreso incluido

Ya estoy de vuelta. He tenido esto un poco abandonado, pero es que la semana pasada fue MORTAL en el trabajo. Un montón de cosas que hacer, muchas horas extra por echar y una maleta inexistente por hacer para volver a casa.
Sí, ya alguien me ha dicho que haber vuelto tan pronto es como que haya renunciado la primera a la beca. Pues no!!! Solo queria coger fuerzas para volver mucho más contenta sabiendo que en casa todo está bien y lo seguirá estando...

Os cuento que en este tiempo he podido ir a ver el espectáculo de Joaquín Cortés en la Roundhouse, que al contrario de lo que creía y de lo que mis prejuicios me hacía creer, me gustó.


Después, entrevista durante el catering que nos ofrecieron en el, cómo no, restaurante Ibérico.
Parecía que no había comido en un mes, pero es que ver jamón, choricitos y bravas me volvió loca!!

Y de vuelta a casa me encuentro con un cartel en el metro hecho especialmente para mí:

El jueves me tocó una feria de turismo, Destinations, donde pude hacer mi segunda crónica firmada en Londres sobre la presencia de los países latinos. Allí había de todo, y na bueno, cada uno con sus bailes, sus humagüaqueños y demás. Descubrí que los brasileós y argentinos, pasen, pero que los peruanos son lo más feo que ha parido madre porque si lo que trajeron aquí es lo mejor que pueden mostrar, que venga dios y lo vea.

Y el viernes, de vuelta a casa comprobé que tengo un gafe. Mis aviones siempre salen tarde. LLueve, nieva, hace un viento peligroso, la visibilidad es mala, lo q sea si, pero el caso es que llegué a casa a las mil.

Muy bien acompañada eso sí. Y a las 2 de la mañana ahí estaba con mi cocido!!

Que tengais buena semana!!

2 comentarios:

V. Sancho dijo...

Los peruanos pueden ser feos, pero las bolivianas...pffff.
O quizá soy yo, que no tengo la vista para notar la belleza boliviana en todo su esplendor. Quizá necesite más de una copa para empezar a ver que la belleza está en el interior. Aunque si el exterior no ayuda...

Lu dijo...

Ejem... Ignoraré el comentario de arriba.
Es genial que estés tan ocupada (mientras no se convierta en una costumbre, claro), aprenderás un montón de tannntos temas...
Genial la foto de cuidado en el metro cuando bebes! Efectivamente, hecha para ti... Cuando vengas, la gran borrachera del año, y pasamos del metro.
Y qué envidia, jamón, cocido... si es que Madriz es mucho Madriz!!