The London Experience

Cómo soportar 12 meses sin sangría ni paella y no morir en el intento

domingo, 1 de febrero de 2009

Primera Snowfall!!!!

Tengo el gafe.

Primero fue el día 9 de enero, cuando se supone q iba a venir, cuando cayó en Madrid una nevada que “hacía muchos años” que no se veía, según decía todo el mundo. Resultado: vuelo cancelado. Ahora que el fin de semana que viene vuelvo a casa resulta que el Reino Unido va a sufrir un temporal que no se recordaba desde hace 13 años, con nieves de un grosor de hasta 15 centímetros en pleno Londres. Gatwick y London City están cerrados; Stansted y Heathrow no. Como podréis adivinar, por mi mala pata, yo saldré del primero. El jueves predicen más nevadas…espero que al menos puedan hacerse con sus aeropuertos hasta entonces, sino me tendré que acordar de la reina madre, patrona de mi blog.
Estas son algunas fotos de mi barrio:

Y la verdad que todo ha empezado de la manera más tonta. Cuando iba a ver el Liverpool-Chelsea han empezado a caer unos pocos copos y entonces he dicho: “buah, esto no es nada, esto no cuaja”. Ana, deberías aprender a callarte esa bocaza que tienes, porque dos horas más tarde está todo blanco!!
Así nevaba al principio:











Bueno, por lo menos el fútbol ha estado genial. Dos goles de mi niño Torres, qué más puedo pedir. Ah si, que el Atleti gane, pero eso ya no está en mis manos, desde que me fui no levanta cabeza…
Y para mi sorpresa, al volver a casa desde el Sports Bar, una mascletá en el barrio chino, chinorris más bien –es más tierno-, de celebración del año nuevo chino. Que esta gente es muy lista, con la tontería de tener un calendario distinto y toda esa basura de su exotismo y tal, se tiran una semana de fiestas los muy holgazanes! Poneros a currar, a cocinar pollo al limón y arroz!!!









Ahora sí puedo decir que tengo mucho frio!!! Incluso con la calefacción, las ventanas que se llevan en este país dejan unas ranuritas por las que pasa el frio. Pero como yo soy muy lista y tengo ideas de bombero torero, esta ha sido mi solución:

Hacer de mi ventana un bunker con celo del gordo. Sigue haciendo frio, pero al menos no entra aire. Si necesitáis algún día una reparación en vuestra casa, consultadme los precios.
Si todo va bien, en sólo 5 días estaré de nuevo en casita, visita fugaz pero muy importante, porque al fin y al cabo, una es muy casera y no consigo quitarme a alguna personita pegada a unas gafas que siempre está por ahí rondando…jejeje. Te quiero!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una personita pegada a unas gafas?? También podría ser una personita pegada al Código Penal, que queda más interesante, jajaja.

Yo la mascletà no la he visto, pero lo que sí que he visto en las noticias es la batalla campal que ha habido después entre la policía y supongo que los chinos... aunque la gente que salía no tenía mucha pinta de chinos... igual eran infiltrados (No gafitas, deja de ver conspiraciones por todos los lados).

5 días y te veo! Te quiero!