The London Experience

Cómo soportar 12 meses sin sangría ni paella y no morir en el intento

miércoles, 11 de marzo de 2009

La vida sigue igual

A pesar de que he tardado casi un mes en actualizar el blog, dando prueba de lo inconstante y vaga que soy, he de decir que todo sigue igual en mi vida. Por suerte. Cada día es especial, descubro algo nuevo, pero al irme a la cama me reconforta que entre todos los cambios haya cosas que siempre están igual.

¿Cómo resumir estos días? Descontrol.

Todo empezó con la visita de mis amigos de la uni: 8 personas en casa, con sólo dos camas y un colchón inflable.
En realidad dio igual, porque dormimos cerca de 4 o 5 horas desde aquel jueves al lunes. El miedo a que siete personas te hicieran un bollo nos impedía a todos pensar siquiera en ponernos el pijama. Fue bestial, casi me rompo el cuello y la rodilla, y aún tengo la costra de una herida que me hice al tropezarme con la mesa... gajes del oficio.
Todo esto aderezado con música máquina de los 90, Paco Pil y su Viva la Fiesta, la gran sintonía del grupo desde entonces.

Después vino mi pequeño, en un finde muy, muy especial, porque puso fin a unos días de "mala racha" creados por mí misma y, sin dar excesivos detalles que no proceden, diré que fue SUBLIME, ESPECTACULAR.

Esa visita me reafirmó en mi convicción de lo bien que lo hice al venirme aquí y no más lejos, porque hay cosas que hay que cuidar y que no merece la pena sacrificar ni por un trabajo, ni por buscar experiencias mucho más enriquecedoras al otro lado del mundo.
Hay que apostar por las personas, más por aquellas que sientes y sabes que son para siempre.

El fin de semana pasado, en el que tenía una mezcla de tristeza por situaciones personas y alegría por la cercanía de mis vacaciones llegó el derby: lo vi acompañado de Mondelo, su novia Lucía y Óscar. Una pasada.

En lo que respecta al trabajo, vuelvo a hacerme poco a poco con la economía, aunque mi carrera ha tocado ya techo. Si antes fueron Fran Rivera y Joaquín Cortés, después llegó el turno de la mismísima Sarah Ferguson, duquesa de York y el pasado domingo, Rafael Amargo.

Por si fuera poco, ayer volviendo a casa del trabajo por Oxford St me paró un agente que recluta a gente para hacer pequeñas apariciones de extra en series y películas, me hizo una foto y me dijo que me llamarían. Necesito ese sobresueldo.

Y para terminar: deciros que en 2 días vuelo para España-Madrid-Valencia, para pasar 9 días de fiesta, descanso, farra sin control... como lo queráis llamar. Todo ello rodeado de (espero) sol y buen tiempo!!! Las Fallas me esperan!!! Y el arroz al horno y la fideuà!!! VIVAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

Lu dijo...

Joer, no me entero de nada, tú en Espein y yo deseándote un feliz St Patricks... Pero todavía mejor, las Fallas y una buena paella!! ufff...

Qué fuerte lo de extra!! jajaja ya me contarás si te llaman!
Me encanta cómo cuentas las cosas, y saber que, little by little, everything falls in its right place (has vistooo?)

Muy cierto lo de que hay que apostar por las personas (cuando se dejan)
Muaks!