The London Experience

Cómo soportar 12 meses sin sangría ni paella y no morir en el intento

miércoles, 28 de enero de 2009

A toda pastilla

Si hace unos días creía que esto iban a ser unas vacaciones pagadas por parte de la Fundación, y que lo más traumático que tendría que soportar sería oir el despertador a las siete de la mañana...me equivocaba.

Madre mía cómo va ya la agenda del trabajo: mañana entrevista a Glenn Close, pasado a un bailarín español que actúa este fin de semana en aquí -un tal Rafael Bonachela- y por la tarde al teatro a ver de gratis una ópera o algo así (yo que nunca he sido fan de ese tipo de música), el lunes conferencia de analistas de Petrobras, el día 6 de febrero resultados de British Airways, el 9 los de Barclays, ese mismo día también la London Pure 09, después la London Fashion Week y la entrevista a Armand Bassi... vamos un no parar.

Por no decir que hoy he ido hasta el hotel que está dentro de Heathrow para oir a unos mexicanitos hablar de lo fascinante que es su industria aeroespacial.

Yo me pregunto: qué hago aquí sin entrevistar a mis Take That, sin ir a conciertos 'sorpresa' de Coldplay u Oasis, sin escribir sobre la ruptura del príncipe Henry y su novia Chelsy, sin ir de paparazzi tras Cesc... pues aprender, eso hago...

Ya estoy mucho más contenta, tengo Internet!!!! sólo me falta la tele, el satélite, Cantizano, Mariñas, la enana de GH y Matías Prats para ser completamente feliz en mi mundo de telebasura ;)

Sobre Londres, deciros que hay muchas cosas que me tienen intrigada de esta ciudad.

1. La gente va en manga corta mientras yo me hielo con guantes y bufanda.
2. Es mentira eso de que "cierran antes las tiendas porque abren antes". Una mierda. Esta gente trabaja bien poco, que a las 7 de la mañana no hay ni dios en la calle.
3. Las farmacias están dentro de las droguerías... no sé yo que pasaría si eso se implanta en España, iríamos todos automedicados a tope...
4. No hay contenedores de basura; tu coges y tiras tu bolsa al lado del portal...menuda guarrada.
5. Los viernes desde las 6 DE LA TARDE la gente bebe en los pubs, pero fuera, en la calle, en plan botellón a menos unos cuantos grados.
6. Por qué en el metro a veces te tienes que poner a la izquierda y en las mecánicas te dicen que a la derecha???
7. Todas sus comidas son orgánicas y "healthy", pero la mayoría están como un puto tonel...

Por lo demás, llevamos unos días sin lluvia, que hasta los días parecen alegres y todo, ya por fin tenemos el contrato del piso entre manos, aunque no hemos pagado el agua y no hemos dado señales de vida con la electricidad así que puede que nos la corten en breve... pero tenemos el letting agreement!!

Con todo esto: este finde necesito una buena fiesta, una borrachera a la inglesa con música "normal" y no el tecno que se lleva por los antros más oscuros de la City.

Y en 9 días vuelvo a casa, no por navidad, sino para el cumple de mi hermano y para ver a mi pequeño... espero que Madrid me reciba con sol, con un buen cocido, y con Negrita, que el Tesco White Rum no es lo mismo.

A los compis de beca, os leo los blogs y más o menos estoy al día de vuestras novedades... se sabe algo de cuándo puede llegar la primera renuncia???? Cómo van las apuestas???


God save the queen!!!

1 comentario:

PEM dijo...

Qué macabro queda leer ahora la frase del final...